Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Reynoso con mal sabor de boca por empate ante Cruz Azul

sábado 1 agosto 2020, 09:29 AM    Por: Alejandro Tapia

Reynoso con mal sabor de boca por empate ante Cruz Azul

El estratega del Puebla, Juan Reynoso, se fue con un mal sabor de boca, esto con el empate ante el Cruz Azul, y es que La Franja ganaba el juego y en el último minuto, los cementeros lograron quitarles el triunfo.

"Un mal sabor de boca, nos costó adaptarnos a la cancha, no tener el balón, no entendimos cómo estaban las condiciones, el segundo tiempo cambió y después de haber remado te vas con el mal sabor de boca del empate y como se dio. Si me hubieran dicho antes de empate, sí lo firmaba.

"Ya después como se dio todo no se veía cómo podían empatar. El resultado no es malo, pero duele la forma en cómo se dio".

Puebla jugará en la fecha tres de Liga MX ante Chivas.

 

Foto tomada de Mexsport

 

 Temas relacionados

PueblaFC CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano Guard1anes 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas