Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlético Veracruz suma seis contrataciones de cara al inicio de la LBM

sábado 1 agosto 2020, 01:22 PM    Por: Jesús Morales

Atlético Veracruz suma seis contrataciones de cara al inicio de la LBM

El Atlético Veracruz poco a poco se va armando para lo que será su participación en la naciente Liga Balompié Mexicano.

El llamado equipo ‘Pirata’ en últimos días ha anunciado por ahora seis contrataciones de cara al torneo que comenzará el próximo 16 de octubre.

Christian Bermúdez, Diego Jiménez, Marlon Campos,  César Rodríguez, Christian Haro, Juan Ángel Ruelas, son los primeros fichajes que tiene el equipo del puerto veracruzano que será dirigido por Lucas Ayala.

Tanto Bermúdez como Jiménez ya con roce en la Liga MX y en el Ascenso MX. El ‘Hobbit’ es un jugador de 33 años que ya ha sido campeón en la Primera División con el Atlante y el América; por su parte Diego es un delantero que ha militado con los Lobos BUAP, Mérida y Atlante.

Con respecto a Campos, es un defensa veracruzano conocido en el nivel amateur en el puerto y jugar con la Sub-16 de los Tiburones Rojos y la Sub-17 del Puebla.

Sobre los jóvenes César Rodríguez, Christian Haro, Juan Ángel Ruelas, son fichajes que hizo la directiva en el reciente campamento de talentos que se realizó en Guadalajara, dentro de los días de asamblea de la Liga Balompié Mexicano, son un medio de contención, un extremo izquierdo y un defensa central.

Foto: Twitter @VeracruzPiratas

 Temas relacionados

Futbol Mexicano Atlético Veracruz Veracruz Liga Balompié Mexicano LBM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas