Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Minnesota golea y está en Semifinales de la MLS is Back

domingo 2 agosto 2020, 07:12 AM    Por: Alejandro Tapia

Minnesota golea y está en Semifinales de la MLS is Back

Minnesota United goleó 4-1 a San José Earthquakes y calificó a las Semifinales de la MLS is Back, torneo que se juega en el complejo deportivo de Disney.

Con los terremotos, tuvo acción Owaldo Alanís, el defensa central mexicano.

Para el equipo del inglés Adam Health, que venía de eliminar a Columbus Crew, el próximo desafío rumbo a la final será nada menos que el anfitrión Orlando City, verdugo de Los Angeles FC en cuartos.

Al minuto 20 del partido, Robin Lod abrió el partido y con apenas unos segundos de diferencia fue Jacori Hayes el que aprovechó un rebote y estableció el 2-0 que sorprendió a los dirigidos por el argentino Matías Almeyda.

San José pareció despertarse en el inicio del complemento, a los 50, con el penal otorgado tras la revisión del VAR y la posterior definición del sueco Magnus Eriksson. Sin embargo, Minnesota nunca desaceleró en la búsqueda de garantizar su superioridad.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @MNUFC

 Temas relacionados

Minnesota United MLS is Back Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas