Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Messi no sale de Barcelona, ahí se retirará!

domingo 2 agosto 2020, 07:17 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Messi no sale de Barcelona, ahí se retirará!

El Presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, aclaró los rumores en torno a una salida de Messi del equipo, y es que en días pasados, tomó fuerza, una supuesta oferta del Inter, para llevarse al argentino.

En una entrevista con el Diario Sport, el directico del Barcelona aseguró: "A Leo le quedan tres o cuatro años más de excelente fútbol y no tengo dudas de que cumplirá su palabra y acabará su vida profesional en el Barcelona", dijo el directivo en entrevista con Sport 

Así las cosas, Bartomeu le sale al paso a las las informaciones constantes que llegan desde Italia, donde aseguran que Inter pagarían 260 millones en una operación gigantesca por contar con el argentino la temporada que viene.

"A los aficionados les diría que estén tranquilos. Sí, el contrato de Leo termina en 2021, pero se quedará para seguir comandando este proyecto”.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Messi Barcelona Futbol Internacional La Liga España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas