Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Con un neumático reventado, Hamilton gana el GP de Gran Bretaña! (VIDEO)

domingo 2 agosto 2020, 10:01 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Con un neumático reventado, Hamilton gana el GP de Gran Bretaña! (VIDEO)

En un cierre de sorpresa, el británico Lewis Hamilton, ganó el Gran Premio de Gran Bretaña, y lo hizo llegando a la meta con un neumático reventado.

Esta carrera significó, el séptimo triunfo de Hamilton en su país, en el GP de Gran Bretaña, además de amarrar el primer ugar del Serial de la F1.

Pero no fue el único al que los neumáticos le jugaron mal. En la vuelta 51, su compañero en Mercedes, Hamilton, y el volante español de McLaren, Carlos Sainz, tuvieron el mismo problema.

Con la caída de Bottas, Max Verstappen (Red Bull) ascendió a la segunda posición, pero se precipitó a una entrada necesaria a los pits, dejando escapar la oportunidad de quedarse con el triunfo; aún así, el holandés marcó récord de vuelta con 1'27"097.

El tercer puesto fue para Charles Leclerc, de Ferrari, que pese a no ser su mejor actuación, los últimos minutos de carrera fueron fundamentales para aprovechar la oportunidad de subir al podio.

En este GP no estuvo el mexicano Checo Pérez, quien dio positivo a COVID-19.

 

Foto tomada de Twitter @f1

 

 Temas relacionados

Formula Uno Más Deportes Lewis Hamilton Automovilismo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas