Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Nápoles en problemas! Insigne lesionado

domingo 2 agosto 2020, 11:10 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Nápoles en problemas! Insigne lesionado

El Napoli no la está pasando nada bien, y es que en el último juego de la temporada en Serie A, una de sus figuras, Lorenzo Insige está lesionado y es duda para el juego de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League.

Insigne sufrió una molestia en el transcurso de una jugada, y tuvo que tirarse al suelo. Al no poder continuar, la figura de los napolitanos se retiró con lágrimas en los ojos, consciente de que su participación en la eliminatoria contra el Barça está en serio peligro, a falta de pruebas médicas. 

El delantero había metido uno de los tres tantos con que Napoli venció a los capitalinos este sábado, y ahora resta saber si podrá ser de la partida para el duelo de vuelta ante Barcelona por los octavos de final de la UEFA Champions League a disputarse en el Camp Nou el próximo sábado 8 de agosto.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Lorenzo Insigne Futbol Internacional Champions League Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas