Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Rayados separa a Hugo González y Dorlan Pabón por violar medidas sanitarias!

domingo 2 agosto 2020, 05:35 PM    Por: Diego San Román

¡Rayados separa a Hugo González y Dorlan Pabón por violar medidas sanitarias!

Los futbolistas de Hugo González y Dorlan Pabón han sido separados del plantel de Rayados luego de que ambos jugadores fueran vistos en una fiesta sin respetar las medidas de sanidad.

A través de redes sociales circularon algunas fotografías donde se observa a González festejando su cumpleaños a lado de Pabón, sin embargo, se les observa sin cubrebocas y sin respetar la sana distancia, por lo que el club tomó medidas al respecto.

A través de un comunicado, el club regio informó que ambos jugadores fueron separados del resto de sus compañeros y no realizarán el viaje a León para el duelo de la jornada 2, además de que tendrán que volver a realizarse pruebas de COVID-19 para descartar algún contagio.

Cabe destacar que en la fiesta también se observa a Diego Reyes, jugador de Tigres y compañero de Hugo González en la Selección Mexicana.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Hugo González Dorlan Pabón RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas