Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Dorlan Pabón da su versión sobre fiesta sin medidas sanitarias (FOTO)

domingo 2 agosto 2020, 08:37 PM    Por: Diego San Román

Dorlan Pabón da su versión sobre fiesta sin medidas sanitarias (FOTO)

El delantero colombiano Dorlan Pabón dio su versión respecto a las fotografías que circularon en redes sociales en donde se le observa en una fiesta sin respetar las medidas sanitarias ante la pandemia de COVID-19.

A través de sus redes sociales, el delantero de Rayados descartó haber asistido a una fiesta y aclaró que la fotografía se dio porque pasó a saludar a su vecino.

"Pese a la noticia que está circulando, me veo en la tarea de dar mi versión: Pasé el día de ayer a saludar a mi vecino, quien vive a escasos dos metros de mi casa, quien se encontraba en familia compartiendo su día. Pasé a darle un saludo de cumpleaños. Alguien, que estaba en el lugar, me pidió una foto. Con gusto la di. Se tomó dicha foto. Me despedí de los que se encontraban en el lugar y me marché a mi casa. Por una foto, ya salen a especular cosas que no son", escribió en su cuenta de instagram. 

Pese a la versión de Pabón, la directiva del equipo optó por separarlos del plantel y no realizaron el viaje a León, además de que deberán realizarse pruebas para descartar que hayan sido contagiados de COVID-19.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Dorlan Pabón RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas