Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Gran juego de Doncic y los Mavs por fin ganan en NBA

miércoles 5 agosto 2020, 06:48 AM    Por: Alejandro Tapia

Gran juego de Doncic y los Mavs por fin ganan en NBA

En un gran juego, los Mavericks de Dallas vencieron 114-110 a los Kings de Sacramento, para estar metidos en los Palyoffs, esto en la reactivación de la NBA, en el complejo deportivo de Disney.

A pesar de que la franquicia de Texas anotó los primeros dos puntos del encuentro, los de California dieron vuelta al marcador y pasaron a liderar literalmente en casi todo el partido, sacando incluso una ventaja máxima de once tantos.

No obstante, los Mavs se apoyaron una vez más en la gran figura de Luka Doncic, quien marcó 34 puntos, registró 20 rebotes y repartió 12 asistencias. La efectividad del esloveno en tiros de campo fue del 50% al acertar doce de sus 24 intentos.

Poco a poco, Dallas comenzó a descontar y, sobre el final, empató el marcador 95-95 y obligó a una prórroga. En ella, mostraron más que los Kings y se impusieron por 114-10.

Los Mavericks continúan en la séptima posición de la Conferencia Oeste con un récord de 41 encuentros ganados y 29 perdidos. 

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @dallasmavs

 Temas relacionados

Mavs NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas