Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Arsenal planea despedir a más de 50 empleados

miércoles 5 agosto 2020, 10:35 AM    Por: Alejandro Tapia

Arsenal planea despedir a más de 50 empleados

Arsenal ha anunciado que tiene pensado despedir hasta 55 empleados del equipo, esto debido a la crisis por pandemia de COVID-19.

"Nuestro objetivo ha sido proteger los trabajos y el salario de nuestra gente durante todo el tiempo que ha sido posible. Desafortunadamente, hemos llegado al punto en el que tenemos que proponer 55 reducciones de empleo", dijo el Arsenal en un comunicado firmado por Raúl Sanllehí, director de futbol, y Vinai Venkatesham, director general del Arsenal.

Agregaron: "Estas decisiones se han tomado únicamente para asegurar que conseguimos que este club avance y para crear la correcta organización una vez que pase el coronavirus, asegurando que tenemos los suficientes recursos para competir al máximo nivel en Inglaterra y en Europa", añadieron.

Esta anuncio llega tras ganar la FA Cup.

 Temas relacionados

Arsenal Futbol Internacional Inglaterra Pandemia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas