Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL: Bucaneros de Tampa Bay se encerrarán en 'burbuja' toda la temporada 2020

miércoles 5 agosto 2020, 07:26 PM    Por: Diego San Román

NFL: Bucaneros de Tampa Bay se encerrarán en 'burbuja' toda la temporada 2020

Evitando arreglarse con el sindicato de jugadores, los Tampa Bay Buccaneers mantendrán a sus jugadores dentro de una burbuja hasta que finalice su participación en la temporada 2020 de la NFL.

La asociación respaldó la idea de burbujas 'voluntarias', en las que los propios jugadores acepten ser parte de esta para evitar contagios de coronavirus a lo largo de la próxima campaña.

Según Tampa Bay Times, Tom Brady, recientemente adquirido por el equipo de Florida, ha sido enérgico con sus compañeros en optar por vivir en un hotel por cinco meses, entrenar, disputar sus partidos y no salir de ese ciclo para evitar contraer coronavirus.

Otro equipo que ha elegido utilizar una burbuja 'voluntaria' y adoptar un hotel para albergar a todos sus jugadores son los Santos de Nueva Orleans, pero la idea unicamente se mantendrá para la pretemporada.

 

 

Fuente: Tampa Bay News/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Tampa Bay Bucaneros Más Deportes Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas