Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Me quedé en Chivas para callar la boca a los que hablan mal de mí: 'Chofis' López

miércoles 5 agosto 2020, 09:47 PM    Por: Diego San Román

Me quedé en Chivas para callar la boca a los que hablan mal de mí: 'Chofis' López

El futbolista de las Chivas, Eduardo López, reconoció que ha tenido ofertas importantes para salir del cuadro tapatío, pero decidió quedarse para 'callar la boca' a quienes lo critican.

“Me salieron muchísimas oportunidades aquí en México y Estados Unidos. Me salió una oferta muy buena económicamente donde ya podría tener mi futuro asegurado, pero no lo vi así, lo vi de que tengo un reto aquí y me gustaría callarles boca a todos esos, con todo respeto, a toda esa gente que habla muy mal de mí. A final cuentas es gente que no ubico, que no sé quiénes son”, señaló la 'Chofis' en entrevista con TUDN.

El elemento de Guadalajara ha sido uno de los elementos más criticados en los últimos meses por su rendimiento y ritmo físico, sin embargo, señala que no entiende porque lo atacan tanto. 

“Ya me da risa, porque digo ¿qué hago? Ni digo nada. Lo único que hago es me quedo callado y trabajo”, agregó.

La 'Chofis' seguirá siendo parte de Chivas hasta 2022, año en que finaliza su contrato, aunque no cierra las puertas a salir al futbol internacional.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Javier López ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas