Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Comienza la fecha 3 de la Liga MX!

jueves 6 agosto 2020, 10:51 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Comienza la fecha 3 de la Liga MX!

Este jueves comienza la fecha 3 de la Liga MX, y lo hará con dos juegos.

Pachuca recibe a Gallos Blancos a las 7 de la tarde, y en la frontera, los Xolos reciben a los Tigres a las 9 de la noche, tiempo del centro de México.

Para este viernes, también habrá dos juegos, Necaxa jugará como local ante América y Mazatlán FC hará lo propio en su casa ante el Toluca.

La jornada se complementa con los duelos de sábado; Cru Azul vs León y Monterrey vs Santos y para el domingo Pumas vs Juárez y San Luis ante el Atlas.

Para este lunes no habrá juegos, ya que el martes comenzará una nueva jornada, siendo así la primera doble jornada de este torneo.

 

Foto Mexsport 

 Temas relacionados

Liga MX ClubAmerica CruzAzulFC Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas