Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Equipos de la Premier votaron en contra de los cinco cambios

jueves 6 agosto 2020, 11:01 AM    Por: Alejandro Tapia

Equipos de la Premier votaron en contra de los cinco cambios

La FIFA autorizó en la reactivación de las ligas a nivel mundial, que los equipos podían realizar cinco cambios en tres oportunidades durante el juego, pero los Clubes de la Premier se han opuesto a ello.

La idea de la FIFA era disminuir el riesgo de lesiones y así darle más oportunidad a los jugadores de estar en el terreno de juego, pero hubo oposición de parte de aquellos que sentían que los principales clubes con planteles más grandes se beneficiaban injustamente.

El máximo ente del fútbol mundial autorizó a los países miembros a seguir usando esta regla, pero la Premier League anunció el jueves que "los clubes acordaron volver a utilizar hasta tres jugadores desde el banco por partido, con un máximo de siete futbolistas en el banco".

La liga inglesa también confirmó que los accionistas habían acordado por unanimidad aprobar la implementación del VAR, que se utilizó por primera vez en la campaña 2019-20.

 

Agencias/foto tomada de Twitter  @premierleague

Temas relacionados

Premier League Futbol Internacional Coronavirus Pandemia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas

Tottenham golea al Southampton

dom 20 sep 08:16 AM

Tottenham golea al Southampton
Arsenal supera a West Ham

sáb 19 sep 04:48 PM

Arsenal supera a West Ham