Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Estamos en Cuartos de Final y todavía queremos más: Raúl Jiménez

jueves 6 agosto 2020, 07:16 PM    Por: Jesús Morales

Estamos en Cuartos de Final y todavía queremos más: Raúl Jiménez

Raúl Jiménez dijo que Wolverhampton tiene gran ambición ahora que han avanzado a los Cuartos de Final de la Europa League tras superar al Olympiacos.

 "Creo que es muy importante, después de nuestro primer año en Premier League, aprendimos mucho, clasificamos a Europa League y este año hicimos más puntos que el año pasado en la Premier League y estamos en los Cuartos de Final y todavía queremos más, queremos seguir adelante y seguir jugando como sabemos hacerlo", dijo el mexicano.

Con respecto a su anotación 27 de esta temporada, el mexicano comentó: "Ha sido una temporada muy larga. Este gol significa todo, creo que todo lo que buscábamos toda la temporada, en los entrenamientos y desde el inicio en la fase de clasificación de la Europa League, es una gran temporada y debemos seguir".

Sobre enfrentar al Sevilla en Cuartos de Final, Raúl Alonso señaló: "Sabemos que será difícil, pero si jugamos como equipo, como grupo, como familia, como hemos jugado en otros momentos, creo que podemos lograr grandes cosas. Ellos son un muy buen equipo, pero tenemos muy buenos jugadores para enfrentarlos”.

Y agregó: “Va a ser duro, va a ser muy difícil. Son un buen equipo que juega muy bien, pero sabemos que tenemos un buen equipo también y debemos encarar cada partido como el último y tenemos que ir por todo”.

Con información del sitio oficial del Wolverhampton
 

Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Wolverhampton Futbol Inglaterra Premier League Raúl Jiménez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas