Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona concentrado en Napoli, Setién no ve su salida del equipo

viernes 7 agosto 2020, 07:38 AM    Por: Alejandro Tapia

Barcelona concentrado en Napoli, Setién no ve su salida del equipo

Quique Setién, entrenador del Barcelona, habló en conferencia de prensa, previa al juego de este sábado ante Nápoles por los Octavos de Final de Vuelta de la Champions League, y en donde aseguró que su equipo está mentalizado para llegar lejos y no ve pronto su salida del club.

Sobre la pausa que tuvieron que hacer de dos semanas por la culminación de La Liga, dijo: "Las sensaciones que nos quedaron del último partido fueron positivas. Necesitábamos parar para recuperar fuerzas. Creo que nos hemos limpiado, renovado energías y se ha mejorado en varios aspectos”.

Ya tiene definido el once: "Ya está decidida la alineación de este sábado. Las posiciones de algunos jugadores pueden variar. Hemos pensado en todo para que nada se nos escape en este encuentro tan importante. Sabemos que nos puede hacer daño con su manera de atacar, además de que son muy disciplinados defendiendo.

Sobre una posible salids del clulb expresó: “No es una decisión mía. Y ahora no pienso que sea mi último partido. Estoy enfocado en Napoli, es todo".

Barcelona y Napoli se verán las caras este sábado a las 2 de la tarde tiempo de México, el marcador global está empatado a uno.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 

 Temas relacionados

Barcelona Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas