Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

San Luis confía en sacar buen resultado frente a Atlas

viernes 7 agosto 2020, 09:15 AM    Por: Alejandro Tapia

San Luis confía en sacar buen resultado frente a Atlas

Para este fin de semana, San luis jugará  contra el Atlas, y el estratega de los potosinos, Memo Vázquez, confía en poder sacar el resultado, asegurando que presión siempre habrá en la búsqueda de lo triunfos.

"Mira la presión siempre existe, los resultados no son los que habíamos pensado, duele decirlo pero tenemos que trabajar mucho más, estamos con la mente en tratar de conseguir ya el triunfo. Atlas es un equipo peligroso, yo respeto a cualquier rival cual sea su situación, ellos vendrán a querer salir de su mala racha y no hay más que aplicarnos. Veo un partido complicado y disputado", dijo en la conferencia de prensa.

Para Vázquez, lo primordial es que su equipo mejore en todas sus líneas: "Lo primero que quiero es que el equipo mejore en todas sus líneas, que se defienda bien y en base a eso vendrán los resultados, obviamente que queremos ganar todos los partidos, pero esto es una consecuencia de hacer bien las cosas, si no, los resultados no llegan. El partido pasado (ante Toluca) nos hicieron goles muy fáciles porque el equipo no estaba defendiendo bien y en ese aspecto primero tenemos que mejorar si queremos aspirar a un buen resultado el próximo domingo".

El propio estratega reconoció que aún falta más acoplamiento de los refuerzos y con el paso de los juego y entrenamientos, se verá mejor el equipo.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

AtleticoSanLuis Liga MX Futbol Mexicano Memo Vázquez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas