Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Lyon echó a la Juventus y a Cristiano Ronaldo de la Champions League

viernes 7 agosto 2020, 03:53 PM    Por: Jesús Morales

Lyon echó a la Juventus y a Cristiano Ronaldo de la Champions League

Juventus ganó 2-1 al Lyon en el juego de vuelta de Octavos de Final de Champions League, pero el global quedó 2-2 y por gol de visitante los franceses avanzan a la siguiente ronda.

Las cosas arrancaron de mal en peor para la Vecchia Signora, que tuvo un penal en contra a los 12 minutos tras una entrada del uruguayo Rodrigo Bentancur que debió ser revisada en el VAR, que tampoco despejó muchas dudas. Sin embargo, Memphis no se dejó llevar por eso y lo cambió por tanto.

No obstante, los dueños de casa no se dieron por vencidos y a los 43' el árbitro señaló penal a su favor, el cual Cristiano Ronaldo aseguró con total calidad al palo izquierdo del arquero, mientras que el guardameta se tiró hacia el otro lado.

Con cierto envión anímico, los de Maurizio Sarri salieron a buscar, de manera obligada, el resultado y consiguieron descontar una vez a los 60' más por medio de CR7, quien enganchó un par de veces y, tras perfilarse, sacó un potente zurdazo casi inatajable para Anthony Lopes.

Los locales siguieron buscando y fueron claros dominadores de la posesión del balón y del desarrollo del juego en general, aunque no pudieron capitalizar la remontada. El atacante portugués tuvo una chance de cabeza que no concretó y poco a poco el equipo francés se fue cerrando cada vez más, imposibilitando cada ataque de la Juve.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @ChampionsLeague

 

 Temas relacionados

Champions League Futbol Juventus Cristiano Ronaldo Lyon

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas