América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Lo volvieron a hacer! Cruz Azul manda mensaje de apoyo a Billy Álvarez

sábado 8 agosto 2020, 07:25 PM    Por: Diego San Román

¡Lo volvieron a hacer! Cruz Azul manda mensaje de apoyo a Billy Álvarez

Los jugadores de Cruz Azul por segundo partido consecutivo volvieron a saltar al terreno de juego con una pancarta en apoyo a Billy Álvarez.

El directivo del equipo celeste se ha visto envuelto en problemas legales luego de que la Fiscalía General de la República emitiera una orden de aprehensión en su contra, por lo que el plantel del equipo se ha solidarizado con Billy.

Al saltar al campo previo al duelo ante León de la jornada 3 del torneo Guard1anes 2020, los jugadores lucieron una pancarta con la leyenda "Hoy más que nunca somos un equipo, estamos contigo Billy".

Cabe destacar que no es la primera vez que lo hacen, ya que frente a Puebla también realizaron el mismo acto antes del silbatazo inicial del encuentro.

Fuente: ESPN/Foto: @CruzAzulCD

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas