Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Puebla aprovecha ventaja y derrota a Chivas que sigue sin ganar!

sábado 8 agosto 2020, 10:53 PM    Por: Diego San Román

¡Puebla aprovecha ventaja y derrota a Chivas que sigue sin ganar!

El Club Puebla aprovechó la ventaja de un hombre de más y derrotó 1-0 a Chivas en actividad de la jornada 3 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Los tapatíos quedaron en desventaja numérica apenas al minuto 35 tras la expulsión del juvenil Alan Torres, que además estaba jugando su primer partido en primera división.

Fue al minuto 64 que la 'Franja' se adelantó en el marcador con gol de Santiago Ormeño producto de un centro al pie que recepcionó de forma correcta para después patear hacia portería y así poner el 1-0.

Con este resultado, Puebla sumó su segundo triunfo del torneo y se mantiene con siete unidades, mientras que Chivas no ha podido ver la victoria y acumula dos derrotas y un empate.

Los de Guadalajara volverán a tener acción en la Liga MX el próximo 12 de agosto cuando visiten a FC Juárez, mientras que Puebla jugará un día antes frente a Tigres.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara ClubPuebla Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas