Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mi equipo siempre saldrá a ganar: Pirlo, nuevo entrenador de la Juve

domingo 9 agosto 2020, 10:55 AM    Por: Alejandro Tapia

Mi equipo siempre saldrá a ganar: Pirlo, nuevo entrenador de la Juve

Andrea Pirlo ha sido presentado oficialmente como entrenador de la Juve, y aseguró que el equipo siempre saldrá a ganar.

"El sistema de juego depende de los jugadores, pero me gusta el 4-3-3 y todos los que están adelante, con una gran posesión de balón. El módulo se elige en función de los jugadores, puede haber muchos. Lo importante es la ocupación del espacio. Y tener principios claros".

Agregó: "Tengo en mente mi forma de jugar. Con el balón en los pies y con ganas de jugar siempre para ganar. Como jugador odiaba las cosas y no querré volver a verlas en el terreno de juego. Mi equipo tendrá que jugar bien, tener dominio del juego".

Por último, lejos de entrar en polémica, Pirlo concluyó: "Me hubiera gustado jugar en la Juventus de ahora. Me gusta el juego de Sarri, creo que podría haberme encontrado muy bien en su forma y desarrollo de juego".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @juventusfc

 Temas relacionados

Juventus Futbol Internacional Serie A Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas