Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lillini dejará de ser DT de Pumas si no vence a Monterrey

domingo 9 agosto 2020, 05:39 PM    Por: Diego San Román

Lillini dejará de ser DT de Pumas si no vence a Monterrey

El estratega argentino Andrés Lillini habló ante los medios de comunicación tras el empate de Pumas ante Juárez FC y dio a conocer que si en el próximo encuentro de Liga MX no consiguen un triunfo, dejará la dirección técnico de los universitario.

Lillini se dijo frustrado por el resultado pese a la ventaja numérica que tenían, por lo que buscarán el triunfo ante Monterrey o de lo contrario dejará de ser el técnico del equipo.

"Viene un rival muy superior (Monterrey), lo vamos a enfrentar y vamos a tratar de ganar y sino nos tenemos que retirar de la Liga. Vamos a meterle con todo porque ese es el afán, tenemos que sumar", señaló el estratega interino.

Sobre el partido, el argentino dijo que no se van contentos con el empate, pues tuvieron las armas para liquidar el encuentro y no las concretaron.

“Más cerca del sentimiento de perder que de haber empatado, en esta institución los empates no se festejan. Teníamos las armas y fue lo que hicimos, buscar las diferentes acciones para ganar el partido. En lo que respecta al análisis futbolístico no es fácil, sabíamos que la pelota parada de Juárez era una de las armas que sabíamos nos iban a hacer daño, por eso tratábamos de evitar las faltas”, agregó.

Lillini asumió la dirección técnica de Pumas tras la repentina salida de Míchel González, sin embargo, no tiene planes de quedarse con el puesto, por lo que regresará a su labor de fuerzas básicas al interior del equipo.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Andrés Lillini PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas