Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

¡Se vaciaron las bancas! Astros y Athletics se enfrascan en pelea (VIDEO)

domingo 9 agosto 2020, 07:44 PM    Por: Diego San Román

¡Se vaciaron las bancas! Astros y Athletics se enfrascan en pelea (VIDEO)

El juego entre los Athletics de Oakland y los Astros de Houston terminó con tensiones entre ambos equipos luego de haber protagonizado una fuerte discusión que llegó a los golpes.

Fue en la séptima entrada del último juego de la serie cuando el dominicano de Oakland, Ramón Laureano, recibió un pelotazo por parte del pitcher mexicano de Astros, Humberto Castellanos, por lo que de camino a la primera base intercambió insultos con el mexicano que no pasó a mayores.

Sin embargo, al llegar a la primera base, se enfrascó en una fuerte discusión con el coach de bateo de Houston, lo que provocó que se iniciara una pelea.

Laureano comenzó a gritar e insultar al coach y de inmediatamente fue a encararlo, pero fue detenido por el catcher de Astros, Dustin Garneau y en ese momento se vaciaron las bancas.

Tras unos minutos de empujones, Laureano fue expulsado del juego y se espera que la MLB aplique una sanción contra el dominicano.

Fuente: ESPN/Foto: Twitter

 

 Temas relacionados

Astros Athletics MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas