Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El mayor logro de mi carrera, dijo Rafa Puente sobre unir al Atlas

lunes 10 agosto 2020, 07:56 AM    Por: Alejandro Tapia

El mayor logro de mi carrera, dijo Rafa Puente sobre unir al Atlas

Rafa Puente del Río, calificó como el mejor logro de su carrera el haber unido a los jugadores para que todos lo salvaran de ser despedido como entrenador del Atlas.

Tras el empate ante San Luis, el estratega dijo: "Lo expresé con los jugadores, lo que pudimos vivir esta semana profesionalmente es el mejor logro de mi carrera, porque lo considero como tal, el resultado más representativo que he tenido, por encima de ascender con Lobos o calificar con Querétaro. Fue muy gratificante porque no hay nada más valioso que dejar huella con la gente que trabajas. Sé que su intención emana del corazón, convencidos que trabajando en equipo podremos alcanzar los objetivos trazados", mencionó en conferencia de prensa

Sobre el empate, Puente Jr, dijo que no se va contento, ya que pudieron haber ganado: "Evidentemente hay un poco con la frustración de no llevarnos los 3 puntos, pero sumamente orgulloso de cómo nos representaron los futbolistas. Se habló durante la semana que trasladaran a la cancha lo que expresaron con palabras y no tengo duda que lo hicieron esta noche. Fue un equipo que nunca bajo los brazos, que siempre intentó, pero que lamentablemente no se lleva los 3 puntos, pero nos representó dignamente y luchó sin cesar en todo momento".

Atlas juega como local el jueves recibiendo al Toluca.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

AtlasFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas