Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Reales sellaron barrida sobre Twins

lunes 10 agosto 2020, 08:53 AM    Por: Alejandro Tapia

Reales sellaron barrida sobre Twins

Hunter Dozier pegó un sencillo de dos carreras en su primer turno al bate desde que dio positivo en COVID-19, el preciado prospecto Brady Singer logró su primera victoria en Grandes Ligas y los Reales de Kansas City concretaron la barrida de la serie ante los Mellizos de Minnesota con un triunfo de 4-2 el domingo.

Los Reales ganaron por cuarta vez consecutiva, mientras que los Mellizos cayeron sus tres compromisos en Kauffman Stadium y suman cuatro descalabros en fila.

Dozier, que pegó 26 cuadrangulares el año pasado y empató la punta de Grandes Ligas con 10 triples, no había jugado esta temporada mientras se recuperaba del virus. Rápidamente entró en ritmo al poner a los Reales arriba 2-0 en el primer inning.

Singer (1-1) recibió dos carreras y cinco imparables en cinco entradas. Un derecho de 24 años, la selección de primera ronda de los Reales para el draft de 2018 ponchó a cuatro y dio dos pasaportes en su cuarta apertura en las mayores.

El bullpen de Kansas City lanzó cuatro episodios en blanco, ponchando a seis y otorgando solo un par de hits. Después que Greg Holland y Josh Staumont blanquearon a los Mellizos, Scott Barlow cerró para su primer salvamento.

El puertorriqueño José Berríos (1-2) cargó con la derrota al lanzar cinco entradas y un tercio, recibiendo cuatro anotaciones.

Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 3-2 con anotada. El venezolano Salvador Pérez de 2-1 con una empujada. El dominicano Maikel Franco de 4-1 con anotada e impulsada.

Por los Mellizos, los dominicanos Nelson Cruz de 4-2, Jorge Polanco de 4-0 con una impulsada, Miguel Sanó de 4-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1. Los venezolanos Luis Arraez de 4-1, y Marwin González de 4-0.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de Twitter @Royals

 Temas relacionados

Royals MLB Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas