Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¿Dybala al Real Madrid?

lunes 10 agosto 2020, 09:18 AM    Por: Alejandro Tapia

¿Dybala al Real Madrid?

Paulo Dybala, quien fue elegido con el MVP de la Serie A, suena para ser refuerzo del Real Madrid en la siguiente temporada.

Según información de Sport Mediaset en Italia, el club merengue estaría dispuesto a ofrecer a Toni Kroos e Isco a la Vecchia Signora para que dejen al argentino recalar en el Santiago Bernabéu. El cordobés de 26 años viene de ser elegido por la Serie A como el MVP de la pasada temporada, en la que su equipo logró un nuevo Scudetto.

De todas maneras, el habilidoso zurdo de la Selección argentina no pudo evitar la eliminación de los octavos de final de la Champions League (ante Lyon), a la que llegó tocado físicamente y recién pudo ver acción durante la segunda mitad.

El Madrid y la Juve, quedaron eliminados de la Champions el mismo día en Octavos de FInal.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @PauDybala_JR

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Futbol Internacional Paulo Dybala

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas