Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Leipzig no se distrae y se enfoca en eliminar al Atlético de Madrid

lunes 10 agosto 2020, 12:53 PM    Por: Alejandro Tapia

Leipzig no se distrae y se enfoca en eliminar al Atlético de Madrid

Julian Nagelsmann, entrenador de Leipzig, no se distrae en los que el Atlético de Madrid anunció con los casos positivos de COVID-19, y confía en poder sacar la eliminatoria de buena manera, en los cuartos de final de la Champions League.

"No afecta nuestra preparación para el partido de ninguna manera. No dejaremos que esta noticia nos llegue. Entramos en la semana con normalidad y, como siempre, centramos nuestro trabajo en el jueves", dijo el ex DT de Hoffenheim ante la prensa.

Y agregó: "En tales casos, la UEFA tiene protocolos claros sobre qué hacer. Las federaciones han sido informadas y los minutos están pasando. Hay un reglamento claro y, si se mantienen los dos casos, asumo que no habrá consecuencias para el partido del jueves".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 

 Temas relacionados

Leipzig Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas