Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSG anuncia caso de COVID-19 a un día de jugar en Champions League

martes 11 agosto 2020, 11:14 AM    Por: Diego San Román

PSG anuncia caso de COVID-19 a un día de jugar en Champions League

El Paris Saint-Germain dio a conocer que recibió los resultados de las pruebas de COVID-19 realizada al plantel del primer equipo previo al duelo ante el Atalanta correspondiente a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, el club parisino informó que un jugador dio positivo a coronavirus, por lo que ya fue aislado y separado del resto de sus compañeros.

El equipo no dio información sobre quién es la persona infectada, aunque se presume que se trata de un juvenil de la plantilla Sub-19, por lo que no estaría en riesgo su duelo ante el Atalanta en Lisboa.

Hasta el momento la UEFA no se ha pronunciado al respecto de si el caso de COVID-19 podría causar alguna modificación al duelo de mañana, aunque no es el primer equipo que anuncia positivos en los últimos días, ya que el Atlético de Madrid tiene a dos jugadores contagiados, mismos que no realizaron el viaje a Portugal.

Foto: @PSG_inside

 Temas relacionados

Paris Saint-Germain PSG Champions League Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas