Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Cata' Domínguez y los momentos complicados que vivió en el hospital

martes 11 agosto 2020, 12:22 PM    Por: Diego San Román

'Cata' Domínguez y los momentos complicados que vivió en el hospital

Julio César Domínguez, defensa de Cruz Azul, habló luego de haber permanecido cinco días internado en el hospital a causa de una infección pulmonar derivada del COVID-19.

El jugador fue dado de alta y ya se encuentra en su casa junto con su familia, por lo que accedió a hablar con la cadena ESPN sobre lo que sufrió en la última semana.

“Me comentaron los doctores qué fue. Obviamente nosotros no sentimos ningún síntoma por lo atletas que somos, porque hacemos deporte. Pero sí quedó una pequeña infección ahí (por Covid-19) que obviamente como siempre entreno pues no lo siento. Me agarró por las defensas bajas que tuve y me agarró otra bacteria que fue lo que empeoró la infección pulmonar y fue derivado que me dio esto", señaló el 'Cata'.

El futbolista se dijo agradecido porque no pasó a mayores, aunque reconoció que el tiempo que estuvo en el hospital sí tuvo malestares muy fuertes.

“Entonces sí prevenir, porque, no es que quiera decir que me dio a mí ahorita, siendo un deportista pero le puede dar a cualquier persona. Ojalá y no porque la verdad se siente de la ver… perdón pero se siente mal porque uno joven, deportista y sintiendo así, me he dado cuenta de todas las personas que lamentablemente han fallecido”, agregó Domínguez.

El futbolista se encuentra en recuperación bajo observación médica en espera de que reciba el visto bueno para reincorporarse a los entrenamientos de Cruz Azul.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Julio César Domínguez CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas