Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Hugo González aislado por Rayados

martes 11 agosto 2020, 03:34 PM    Por: Jesús Morales

Hugo González aislado por Rayados

Hugo González, portero del Monterrey, quedó descartado para enfrentar a Pumas este miércoles informó el club regio en un comunicado.

“Siguiendo los protocolos de salud internos del Club, al haber estado en contacto en días recientes con una persona de su círculo cercano con COVID-19, el jugador Hugo González no hará el viaje a la Ciudad de México para el partido de la jornada 4 ante Pumas”, dice el informe de los Rayados.

Recordar que la semana pasada, González realizó una reunión en su casa por motivo de su cumpleaños en donde asistió Diego Reyes, defensa de Tigres y que recién se informó que dio positivo a examen de coronavirus.

Incluso, por esa fiesta, tanto el arquero de Monterrey y Dorlan Pabón, quien también asistió a dicho evento, se perdieron el juego de la jornada 2 ante León.

Por otra parte, Rayados informó que sufre la baja de César Montes, quien tiene una lesión fibrilar del aductor izquierdo y su recuperación se dará entre dos o tres semanas.


Con información de Club de Futbol Monterrey/Foto: Mexsport  
 

 Temas relacionados

Rayados Monterrey Liga MX Futbol RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas