Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Árbitro deja tendido a futbolista de Mazatlán! (VIDEO)

martes 11 agosto 2020, 08:22 PM    Por: Diego San Román

¡Árbitro deja tendido a futbolista de Mazatlán! (VIDEO)

El encuentro entre Necaxa y Mazatlán que significó el primer duelo de la jornada 4, ha dejado una de las imágenes más épicas en lo que va del torneo Guard1anes 2020.

Corría el minuto 52 de tiempo corrido cuando los sinaloenses se disponían a realizar un saque de banda, sin embargo, tuvo que ser detenido una vez cobrado debido a que el árbitro del encuentro y Mario Osuna chocaron, por lo que el jugador de Mazatlán quedó tendido en el campo.

Osuna quedó tirado unos instantes, mientras que el silbante Jorge Pérez Durán quedó adolorido y eso provocó que el partido no se reanudara por unos minutos en lo que ambas personas se recuperaban.

Al final todo quedó en risas y el partido continuó su trayecto sin problema alguno, mismo que finalizó con una victoria de 1-0 a favor de Necaxa.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

MazatlánFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas