América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Tigres vence a Puebla y le quita el invicto!

martes 11 agosto 2020, 10:58 PM    Por: Diego San Román

¡Tigres vence a Puebla y le quita el invicto!

Los Tigres de la UANL sumaron tres puntos más al derrotar a Puebla 2-1 en actividad de la jornada 4 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Los felinos se adelantaron apenas al minuto 3 del partido gracias a un penal otorgado por el VAR que definió de manera correcta André-Pierre Gignac.

Apenas cuatro minutos después, Tigres sumó un gol más en el marcador gracias a un centro raso de Luis Quiñones que terminó en los pies de Eduardo Vargas, que sin problemas puso el 2-0 al minuto 7.

Fue hasta el segundo tiempo que Puebla recortó la distancia tras un cabezazo de Santiago Ormeño que no puedo atajar el guardameta Nahuel Guzmán.

Al 77', los regios se quedaron con un jugador menos después de que Carlos Salcedo se fuera expulsado tras un pisotón sobre Bernardo Cuesta.

Con este triunfo Tigres llega a 8 unidades y se mantiene en la primera posición de la tabla general, a esperas de lo que suceda en el duelo de esta jornada de América, Cruz Azul, Pumas y FC Juárez.

Por su parte, Puebla sumó su primera derrota del torneo y se ubica con siete unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TigresUANL ClubPuebla Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas