Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Bucks ganan pero Antetokounmpo perdió la cabeza (VIDEO)

miércoles 12 agosto 2020, 07:58 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Bucks ganan pero Antetokounmpo perdió la cabeza (VIDEO)

Los Bucks han retomado el camino del triunfo en la última semana de temporada regualar NBA venciendo 126-113 a Washington Wizards en su penúltimo partido de temporada.

Más allá del resultado, la nota del juego la dio, Giannis Antetokounmpo, quien le propinó un cabezazo a Moritz Wagner luego de una acción discutida y en la que ambos jugadores cruzaron algunas palabras. Esto derivó en la expulsión del griego, cuando se habían jugado poco más de tres minutos del segundo cuarto.

A pesar de esta situación, el partido no se complicó para los de Wisconsin y aumentaron la diferencia con el correr del tiempo. De hecho, protagonizaron un segundo episodio de alto goleo al firmar un 42-35 a favor y elevar la diferencia a 10 puntos.

Brook López fue el máximo artillero en el ganador con 24 tantos, seguido de Sterling Brown con 23 y Frank Mason con 19. Por su parte, previo a dejar la cancha por la suspensión, Antetokounmpo había registrado 12 puntos y 9 rebotes.

Los Bucks llevan su marca a 56 ganados y 16 perdidos y cerrarán la campaña regular el jueves con el choque frente a Memphis Grizzlies, 9º en el Oeste y que sueña con la combinación de resultados necesaria para desbancar del octavo lugar a Portland Blazers.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Bucks Giannis Antetokounmpo NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas