Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Listas las fechas para Copa América!

jueves 13 agosto 2020, 12:34 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Listas las fechas para Copa América!

La Conmebol ratificó las fechas de inicio y clausura de la Copa América 2021, la cual se desarrollará en Argentina y Colombia de manera conjunta.

En su consejo habitual, el ente rector del fútbol sudamericano ratificó que el primer partido será el 11 de junio en Buenos Aires, mientras que el 10 de julio será la final en Barranquilla y el partido por el tercer puesto en Bogotá.

La idea de las modificaciones es que se disminuyan los viajes entre las sedes y aumenten los días de descanso para los equipos que clasifiquen a los cuartos de final del certamen de países más viejo del mundo.

Igualmente, una vez terminada la fase de grupos, cada selección podrá hacer tres cambios de su lista, siempre y cuando los jugadores elegidos hayan estado en el primero llamado de 50 futbolistas.

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Copa América Futbol Internaciona Argentina Colombia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas