Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Setién desconoce si seguirá como técnico del Barcelona

viernes 14 agosto 2020, 06:42 PM    Por: Jesús Morales

Setién desconoce si seguirá como técnico del Barcelona

Quique Setién señaló que la decisión de seguir o no como técnico del Barcelona no depende de él, esto, tras cuestionarle si piensa en irse luego de ser humillado en Champions League por el Bayern Múnich.

"Ahora es todo muy cercano como para pensar si voy a continuar o no. No depende de mí, hay que tener una reflexión como corresponde teniendo en cuenta la situación y la importancia que supone esta derrota tan humillante y dolorosa", dijo el estratega.

Luego de la declaración de Gerard Piqué, quien ofreció a irse del equipo catalán, Setién expresó que su situación es diferente a la del jugador.

"Piqué ha estado toda la vida aquí. Yo llevo ocho meses y realmente la reflexión que ha hecho, seguro que tiene cierto sentido. No soy el más indicado para hablar de esto. El barcelonismo quiere recuperar su identidad. Esta reflexión de un jugador que lleva toda la vida indica algo", aseguró el técnico.

Foto: Twitter 
 

 Temas relacionados

Champions League Futbol Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas