Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América debuta con triunfo ante Cruz Azul en la Liga MX Femenil

viernes 14 agosto 2020, 07:37 PM    Por: Diego San Román

América debuta con triunfo ante Cruz Azul en la Liga MX Femenil

Las Águilas del América supieron aprovechar sus oportunidades y vencieron a la Máquina Cementera de Cruz Azul, con marcador de 2-0, en partido de la Jornada 1 de Guard1anes 2020 de la LIGA MX Femenil.

Las de Coapa fueron mejores en todo el compromiso. Es así que abrieron la cuenta apenas a los ocho minutos, cuando Jennifer Muñoz recibió en zona de peligro y mandó un disparo cruzado que venció a la cancerbera.

Cruz Azul tuvo una inmejorable antes del descanso. Era el minuto 33´; Cinthia Huerta se metió al área, quedó frente al marco, pero mandó su disparo apenas por el costado del metal izquierdo.

América no desistió de su estilo, por lo que anotó el gol definitivo a los 85 minutos, con un centro de Dalia Molina que Daniela Espinosa cabeceó al fondo de las redes.

Así terminaron las cosas; América sumó sus primeras unidades de la competencia, a la espera de medirse la próxima semana al Atlético de San Luis. Por su lado, las Celestes enfrentarán a las Rojinegras del Atlas.

 

Liga MX Femenil/Foto: Liga MX Femenil

 Temas relacionados

CruzAzulFC ClubAmerica Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas