Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Gabriel Caballero es investigado por la Comisión Disciplinaria

viernes 14 agosto 2020, 09:57 PM    Por: Diego San Román

Gabriel Caballero es investigado por la Comisión Disciplinaria

El director técnico de los Bravos de Juárez, Gabriel Caballero, es investigado por la Comisión Disciplinaria debido a sus comentarios respecto al arbitraje del duelo que sostuvo su equipo ante Chivas.

Al finalizar el encuentro el técnico señaló que "Otra vez nos acuchillan con el penal. Me parece que es una jugada en disputa normal, el jugador queda debajo del brazo de Bruno y no entiendo por dónde el árbitro ve penal, jugamos contra 12".

Tras las palabras del técnico, la Comisión Disciplinaria envió un comunicado para informar que se investiga al técnico por incumplir con el reglamento.

"La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, determinó abrir un procedimiento de investigación de oficio en contra del DT. Gabriel Esteban Caballero Schiker, por los hechos acontecidos al término del partido disputado el pasado 12 de agosto de 2020 correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Guard1anes 2020 de LIGA MX entre los Clubes FC Juárez vs Guadalajara", menciona el comunicado.

Una vez que se tenga una resolución sobre el caso del técnico se dará a conocer si procedió una sanción o no.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Gabriel Caballero FC Juarez Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas