Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¿Se acabó una era? La Champions sin sus dos máximas figuras

sábado 15 agosto 2020, 07:59 AM    Por: Alejandro Tapia

¿Se acabó una era? La Champions sin sus dos máximas figuras

La máxima competencia a nivel de clubes, la Champions League, se ha quedado sin sus más grandes figuras y exponentes de los últimos años, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El argentino y el portugués dominaron el futbol por años, pero hoy, no estarán peleando directamente por el título de la Liga de Campeones de Europa, lo que hace pensar que el fin de una era ha llegado.

El futbolista portugués quedó fuera del torneo ante Olympique Lyon en los octavos de final, aunque la remontada estuvo cerca gracias al luso. Por otro lado, el argentino sufrió una humillación y los Culés cayeron por 8-2 ante Bayern Munich en cuartos.

Es la primera vez desde la temporada 2005-06, cuando Messi todavía se ganaba un lugar en las filas del Barça y CR7 estaba en Manchester United, que ninguno de los dos llega a las etapas finales de la competencia.

 

Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

Messi Cristiano Ronaldo Juventus Barcelona Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas