Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Klopp es el mejor entrenador de la Premier

sábado 15 agosto 2020, 09:57 AM    Por: Alejandro Tapia

Klopp es el mejor entrenador de la Premier

Jürgen Klopp el entrenador del Liverpool, ha sido elegido como el mejor estratega de la Premier League.

En las votaciones, el director técnico alemán quedó por encima de Frank Lampard y su reacción con Chelsea, de Brendan Rodgers con la quinta posición de Leicester City y de Chris Wilder.

Los Reds ganaron su primer título de la máxima categoría en 30 años, terminando con 99 puntos, un récord del club, 18 por encima del anterior campeón Manchester City. Además, estuvieron invictos en sus primeros 27 juegos, ganó 26 y estableció un récord para la primera victoria del título al sellar su triunfo con siete rondas de partidos por jugar.

El lateral derecho de Liverpool, Trent Alexander-Arnold, reclamó el premio al Jugador Joven de la Temporada y también aspira al premio al Jugador de la Temporada, junto con sus compañeros de equipo Jordan Henderson y Sadio Mané.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @LFC

 Temas relacionados

Klopp Futbol Internacional Premier League Liverpool

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas