Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas humilla a Mazatlán FC en su debut en Liga MX Femenil

sábado 15 agosto 2020, 06:39 PM    Por: Diego San Román

Atlas humilla a Mazatlán FC en su debut en Liga MX Femenil

Atlas comenzó su camino por el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX Femenil con un triunfo contundente de 4-1 sobre Mazatlán FC, escuadra que esta mañana vivió sus primeros minutos en el Circuito Femenil.

Así las dirigidas por Fernando Samayoa cosecharon sus primeras tres unidades en el Torneo.

A los 39 minutos Casandra Montero marcó el primer histórico gol a favor del Mazatlán FC, las dirigidas por Miguel Hernández dieron grata muestra de buen futbol durante la primera mitad del encuentro.

Instantes antes del medio tiempo una falta dentro del área fue castigada con la pena máxima a favor del cuadro de casa, Fabiola Ibarra resolvió de gran forma emparejando los cartones a la par que sonó el silbatazo señalando el descanso.

La segunda mitad del cotejo fue para las locales, a los 49 minutos apareció Marcia Paola García para ampliar la ventaja de La Academia. Joana Robles, una de las jugadoras más letales frente al marco rival hizo su trabajo y firmó el tres por cero.

Para cerrar la cuenta de este  día, apareció por primera vez en las canchas de la Liga BBVA MX Femenil, Isabella Amyx, jugadora mexicoamericana que llegó para reforzar el ataque rojinegro, y en su debut entregó extraordinarios resultados, aprovechó la última jugada peligrosa del encuentro y la convirtió en el cuatro por uno definitivo. Isabella debutó y anotó para Atlas.   

 

Liga MX Femenil/Foto: Liga MX Femenil

Temas relacionados

MazatlánFC AtlasFC Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas