Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Keylor Navas se perderá la semifinal de la Champions League

domingo 16 agosto 2020, 05:22 PM    Por: Diego San Román

Keylor Navas se perderá la semifinal de la Champions League

El Paris Saint-Germain ha dado a conocer que no podrán contar con el portero Keylor Navas para el partido ante el Leipzig correspondiente a la semifinal de la Champions League.

El guardameta costarricense tuvo que salir de cambio en el duelo ante Atalanta por un problema muscular, sin embargo, no se ha podido recuperar y el club no quiere arriesgarlo.

"Keylor Navas continúa su atención y rehabilitación después de su lesión en el muslo derecho. Se espera su regreso paulatino al campo el jueves. No está disponible para la semifinal del martes", mencionó el club parisino en un comunicado.

Ante la ausencia de Navas, el español Sergio Rico se perfila para tomar las riendas de la portería y ayudar a su equipo a conseguir el ansiado pase a la final de la Champions League.

 

Foto: @PSG_inside

 

 Temas relacionados

Keylor Navas Paris Saint-Germain Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas