Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Monterrey vence a Puebla en la jornada 1 de la Liga MX Femenil

domingo 16 agosto 2020, 06:43 PM    Por: Diego San Román

Monterrey vence a Puebla en la jornada 1 de la Liga MX Femenil

Las Rayadas de Monterrey vencieron 3-2 al Club Puebla durante el duelo de la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX Femenil.

La escuadra dirigida por Héctor Becerra sumó sus primeras 3 unidades del semestre mostrando solidez en la defensa y un ataque reforzado.

En el Barrial se presentaron Rayadas y Puebla en el Torneo Guad1anes2020 de la Liga BBVA MX Femenil. Desde los minutos iniciales el cuadro de casa mostró superioridad en el campo sin conseguir el toque que las pusiera arriba en el marcador.

Fue hasta el minuto 38 cuando Desirée Monsiváis, la máxima goleadora del Circuito Rosa, inició con su cuenta individual y con la suma a favor de la escuadra Regia, la “arquitecta del gol” remató con la cabeza para poner el uno por cero en las cifras oficiales. 

A instantes del descanso, apareció la capacidad goleadora de Yamile Franco, la nueva integrante del cuadro de Héctor Becerra, punteó y convirtió su pelota en el segundo festejo para el Monterrey. 

Los primeros minutos del complemento Puebla mostró un juego propositivo, al minuto 49, Zoe Tapia, refuerzo poblano, remató dentro del área para acortar distancia en el marcador y ponerle a su equipo un rostro diferente. Un par de minutos más tarde, Lupita Worbis, que entró de cambio, emparejó las cifras oficiales con el dos por dos.

Para la recta final del encuentro y después de haber visto los mejores minutos de Puebla, apareció uno de los refuerzos de lujo de Monterrey, Christina Burkenroad, remató con la cabeza e hizo oficial la primera victoria de las dirigidas por el Profe. Becerra con un marcador final de tres goles por dos.

 

Liga MX Femenil/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayadosMTY ClubPuebla Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas