Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo aprueba llegada de Raúl Jiménez a Juventus

domingo 16 agosto 2020, 07:05 PM    Por: Diego San Román

Cristiano Ronaldo aprueba llegada de Raúl Jiménez a Juventus

El futuro del mexicano Raúl Jiménez podría estar en la Serie A de Italia con la Juventus ante la inminente salida de Gonzalo Higuaín y la llegada de Andrea Pirlo a la dirección técnica.

Entre los principales fichajes que planea hacer el conjunto de Turín se encuentra el mexicano, que es del agrado de Andrea Pirlo, además de que Cristiano Ronaldo está de acuerdo en que Jiménez sea su compañero en el ataque, según lo publicado por La Gazzeta Dello Sport.

Las actuaciones del mexicano con Wolverhampton han llamado la atención de varios clubes europeos, por lo que Juventus buscará cerrar el fichaje para formar un tridente ofensivo con Cristiano, Dybala y Raúl Jiménez.

Además, el precio del exjugador del América está tasado en 40 millones de euros, una cifra que se adecua al presupuesto del equipo para la próxima campaña.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @Wolves

 

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Raúl Jiménez Juventus Serie A Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas