Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres vence de último minuto a Toluca en la Liga MX Femenil

lunes 17 agosto 2020, 07:40 PM    Por: Diego San Román

Tigres vence de último minuto a Toluca en la Liga MX Femenil

Tigres superó a las Diablas Rojas de Toluca, con marcador de 2-1, en su compromiso de la Jornada 1 de Guard1anes 2020 de la LIGA MX Femenil.

Comenzaba el camino de Diablas y Tigres en Guard1anes 2020; ambos conjuntos salieron con buen ritmo, disputando la tenencia de balón y gestando buenas oportunidades.

La primera fue para las Diablas; Brenda Carvajal recibió en los linderos del área y mandó un fogonazo que pegó en el travesaño y salió del terreno de juego.

Las Felinas crecieron conforme avanzaron las acciones, sobre todo cuando tuvieron la oportunidad de ponerse en ventaja con una pena máxima a los 31 minutos. Stephany Mayor le pegó al sector derecho y la mandó al fondo de las redes a pesar de que la portera alcanzó a tocar el esférico.

El conjunto norteño tuvo opción de aumentar la cuenta, pero Blanca Solís se perdió un par de claras oportunidades frente al marco. Por su lado, las Diablas clavaron el empate al 42´, con un formidable trazo de Naty Mauleón que Brenda Carvajal controló y definió ante la salida de la cancerbera.

El complemento se jugó con la misma intensidad, pero sin que algún equipo marcara diferencia en la meta rival. Sin embargo, en la recta final llegó una jugada importante para las visitantes, cuando Sandra Mayor mandó un servicio filtrado que Lizbeth Ovalle recibió y definió cruzado de cara al marco toluqueño.

Así terminaron las cosas; las norteñas sumaron su primer triunfo del campeonato. El siguiente compromiso de Toluca será visitando a Pumas; Tigres se meterá a casa de Mazatlán.

 

Liga MX Femenil/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TigresUANL ClubToluca Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas