Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Edwin Cardona cada vez más cerca de Boca Juniors

martes 18 agosto 2020, 09:36 PM    Por: Diego San Román

Edwin Cardona cada vez más cerca de Boca Juniors

El futbolista colombiano Edwin Cardona tiene claro su futuro, no quiere seguir en la Liga MX con Xolos y sus planes son volver a vestir la camiseta de Boca Juniors.

El colombiano ya ha comunicado a la directiva de Xolos que no tiene intenciones de continuar en el plantel, e incluso no realizó el viaje a León para el duelo de la fecha 5 del torneo Guard1anes 2020 para continuar arreglando su fichaje con el cuadro 'Xeneize'.

Cardona llegó a México en 2014 para jugar con Monterrey, en donde tuvo destacadas actuaciones que lo llevaron a Boca Juniors, aunque solo permaneció dos temporadas y después volvió a México con Pachuca.

Tras su paso por los Tuzos fue anunciado como jugador de Xolos, aunque con poca participación en el equipo, en dos torneos solo acumula cinco juegos disputados.

El jugador incluso ya abandonó México para emprender vuelo hacía Argentina y afinar los detalles del contrato que lo vinculará con Boca Juniors por segunda ocasión.

 

Fuente: TUDN/Foto: Instagram @e.cardona10

 

 

 Temas relacionados

Edwin Cardona ClubTijuana Liga MX Boca Juniors

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas