Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Napoli con positivos a COVID-19

jueves 20 agosto 2020, 09:59 AM    Por: Alejandro Tapia

Napoli con positivos a COVID-19

El Nápoles de la Serie A, en dónde milita el mexicano 'Chucky' Lozano, ha reportado contagios de COVID-19 en el equipo.

"Andrea Petagna dio positivo de Covid-19, después de las pruebas médicas prescritas debido a la positividad de su hermano. Petagna, asintomático, inició el período de cuarentena en casa, al final del cual, tras la negatividad del próximo hisopado, se incorporará al equipo", comunicó el equipo en su cuenta de Twitter.

Además, el propio futbolista dijo que: "Gracias a todos por los mensajes. Estoy bien y estoy completamente asintomático. Me hice el hisopado porque una persona cercana a mí había dado positivo en las últimas horas. Estoy en casa aislado esperando que todo pase. Quería tranquilizar a todas las personas que me escribieron".

 

Agencias/foto tomada de Twitter @ssnapoli

 Temas relacionados

Napoli Futbol Internacional Serie A Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas