Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Interpol emite ficha roja en contra de expresidente de Cruz Azul

jueves 20 agosto 2020, 09:46 PM    Por: Diego San Román

Interpol emite ficha roja en contra de expresidente de Cruz Azul

La Organización Internacional de Policía Criminal emitió una ficha roja en contra del expresidente de Cruz Azul, Guillermo 'N' por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

De acuerdo a información de Milenio, la Fiscalía General de la República solicitó apoyo de la Interpol al desconocer el paradero el directivo.

Tras emitirse la ficha roja, Guillermo 'N' es automáticamente buscado en 195 países por la orden de aprehensión que se giró en su contra el pasado 30 de junio.

La Interpol sólo estará buscando a Guillermo 'N', por ser considerado el líder de una organización delictiva, mientras que Víctor 'N'  y Miguel 'N' sólo son buscados por las autoridades mexicanas al ser considerados cómplices del supuesto crimen cometido.

 

Fuente: Milenio/Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas