Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chicharito' Hernández seguirá sin jugar con LA Galaxy

viernes 21 agosto 2020, 11:20 AM    Por: Diego San Román

'Chicharito' Hernández seguirá sin jugar con LA Galaxy

El futbol de la MLS está de regreso para retomar la temporada regular tras el torneo que sostuvieron en Orlando, Florida, sin embargo, una de las principales figuras del torneo no estará disponible.

Guillermo Barros Schelotto, entrenador del LA Galaxy dio a conocer que el mexicano Javier Hernández seguirá sin poder ser tomado en cuenta para el duelo de este fin de semana ante LAFC, en el conocido 'Clásico del Tráfico'.

"Chicharito ha estado 3 días afuera, no está listo, no ha entrenado a full todavía y no sé cuándo va a estar listo. Espero que Chicharito esté bien para la próxima semana, eso espero", mencionó Barros Schelotto en conferencia de prensa.

El 'Chicharito' tuvo que abandonar el complejo deportivo de Disney en Orlando por una lesión, misma que todavía no se encuentra recuperado en su totalidad.

Por otra parte, el Galaxy sí podrá contar con Jonathan dos Santos tras haberse recuperado de una operación a la que fue sometido a principios de julio.

"Jonathan está en perfectas condiciones y va a jugar este partido", mencionó el técnico de los angelinos.

Galaxy se medirá a LAFC el próximo 22 de agosto en la cancha del estadio Banc of California.

 

Fuente: Marca/Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Javier Hernández LA Galaxy MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas