Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Keylor regresa a entrenar con PSG rumbo a final de Champions League

viernes 21 agosto 2020, 11:56 AM    Por: Diego San Román

Keylor regresa a entrenar con PSG rumbo a final de Champions League

El portero costarricense Keylor Navas volvió a los entrenamientos con el Paris Saint-Germain tras haberse perdido la semifinal de la Champions League por una lesión.

El guardameta tuvo que abandonar el encuentro de los cuartos de final al minuto 79 por una lesión, misma que no le permitió estar en el duelo ante Leipzig.

Tras varios días de incertidumbre respecto a la final del torneo europeo, Keylor Navas se ha reincorporado a los entrenamientos del conjunto parisino y se perfila para ser el guardameta titular en el partido por el título frente al Bayern Múnich.

Los franceses y alemanes se verán la cara el próximo domingo 23 de agosto en Lisboa, Portugal para pelear por el trofeo de la Champions League a las 14:00 horas (hora del centro de México).

 

Fuente: Marca/Foto: PSG Facebook

 Temas relacionados

Keylor Navas Paris Saint-Germain Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas