Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Querétaro y FC Juárez dividen puntos en la Liga MX Femenil

viernes 21 agosto 2020, 08:24 PM    Por: Diego San Román

Querétaro y FC Juárez dividen puntos en la Liga MX Femenil

Luego de un buen juego en la cancha del Estadio La Corregidora, el Club Gallos Blancos de Querétaro y FC Juárez dividieron unidades tras empatar a un gol.

Con el resultado conseguido esta tarde, ambas escuadras sumaron su primera unidad del semestre.

Los festejos comenzaron muy temprano en la cancha del Estadio La Corregidora. Con apenas tres minutos de juego, Atzimba Casas abrió el marcador a favor del equipo fronterizo; Casas robó el balón, condujo, y estando dentro del área definió para iniciar con los festejos de las dirigidas por Gabino Amparán.

Cuatro minutos más tarde, luego del cobro de una falta, Lizette Rodríguez sorprendió con un remate de media vuelta, la dorsal “10” de Gallos Blancos emparejó las cifras oficiales con el uno por uno.

Ante la insistencia de los equipos protagónicos; ambas arqueras, Diana García, del lado de Gallos y Alondra Ubaldo, con los colores de FC Juárez, se erigieron como piezas fundamentales en el resultado en la primera mitad del cotejo.

En el tiempo complementario no se dieron más anotaciones, sin embargo, Carla Rossi y Gabino Amparán mostraron cosas interesantes en su planteamiento

Para el duelo que corresponde a la fecha 3, la escuadra emplumada viajará para medirse a las Rojinegras del Atlas mientras Las Bravas sean anfitrionas del juego ante Pumas.

 

Liga MX Femenil/Foto: @GallosFemenil

 Temas relacionados

ClubQueretaro FCJuarez Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas